Top 10 de Islandia

No te pierdas lo mejor del país y averigua cuáles son los lugares imprescindibles en cualquier ruta por Islandia: el Círculo de Oro, la Laguna Azul, el Glaciar Vatnajökull... ¡Y mucho más!

10 atracciones imprescindibles en Islandia

Reikiavik

La Laguna Azul, Hallgrímskirkja, la calle Laugavegur, observar ballenas desde el Puerto Viejo… Conoce qué ver en Reikiavik y qué hacer en sus alrededores.

Círculo de Oro

El Círculo de Oro es la principal ruta turística de Islandia. Concentra tres de las atracciones más emblemáticas del país: Gullfoss, Geysir y Thingvellir.

Skógafoss

Skógafoss, en la costa sur del país, está considerada como una de las cascadas más bonitas de Islandia. Averigua cómo llegar a la catarata Skógafoss.

Laguna Azul

La Laguna Azul son las termas más famosas de Islandia. Descubre cuál es el precio de Blue Lagoon, su horario de apertura y cómo llegar desde Reikiavik.

Kirkjufell

La montaña Kirkjufell y la cascada Kirkjufellfoss, a sus pies, forman una de las estampas más famosas de Islandia tras haber aparecido en Juego de Tronos.

Leirhnjúkur

Leirhnjúkur es el lugar más famoso de la zona volcánica adyacente al Lago Myvatn. Pese a que su última erupción fue en 1984, Leirhnjúkur continúa activo.

Dynjandi

La cascada Dynjandi es uno de los lugares más destacados al visitar los Fiordos del Oeste, por su ubicación junto al fiordo y sus colosales dimensiones.

Aurora boreal

Descubre cuál es la mejor época para ver la aurora boreal en Islandia y cuáles son los mejores lugares del país para disfrutar de este fenómeno.

Jökulsárlón

Sus icebergs flotantes y la posibilidad de ver focas han hecho de Jökulrsárlón, en la costa sur de Islandia, uno de los lugares más visitados del país.

Glaciar Vatnajökull

Vatnajökull es el glaciar más grande de Islandia y el segundo de toda Europa. Descubre qué ver y qué hacer en el glaciar Vatnajökull.