Círculo de Oro de Islandia

Círculo de Oro de Islandia

A poco más de 100 kilómetros de Reikiavik se encuentran tres de las visitas imprescindibles en Islandia: Gullfoss, Geysir y Thingvellir. Forman el Círculo de Oro de Islandia, llamado así por su incomparable belleza y la proximidad entre las tres atracciones turísticas.

Imprescindibles en el Círculo de Oro

Gullfoss

Con un espectacular doble salto de agua, Gullfoss es la catarata más famosa de Islandia y el lugar más destacado e imponente del Círculo de Oro.

Geysir

La zona de Geysir destaca en el Círculo de Oro gracias a sus géiseres, que lanzan agua caliente desde el interior de la tierra a varios metros de altura.

Thingvellir

Descubre cómo llegar y qué ver en Thingvellir, uno de los lugares más destacados del Círculo de Oro de Islandia y de la historia del país.

Otras visitas cercanas

Laguna Secreta

La Laguna Secreta de Fludir es la piscina más antigua de Islandia y uno de los mejores lugares para relajarse en el país gracias a sus termas naturales.

Kerid

Ubicado en el Círculo de Oro, Kerid es el cráter más fotogénico de Islandia por el contraste de colores entre su lago turquesa y sus paredes de color rojo.