Reikiavik

Reikiavik

Reikiavik, además de la capital de Islandia, es la ciudad más poblada del país y la que cuenta con una mayor oferta cultural y de ocio. Descubre qué ver en Reikiavik y qué hacer en sus alrededores. 

Imprescindible en Reikiavik

Laguna Azul

La Laguna Azul son las termas más famosas de Islandia. Descubre cuál es el precio de Blue Lagoon, su horario de apertura y cómo llegar desde Reikiavik.

Laugavegur

La larga y animada calle Laugavegur es la principal arteria comercial de Reikiavik y la zona más pintoresca del casco histórico de la capital de Islandia.

Hallgrímskirkja

La iglesia de Hallgrímskirkja es el símbolo de Reikiavik gracias a su inconfundible fachada de hormigón y su torre de casi 75 metros de altura.

Puerto Viejo

Restaurantes, barcos balleneros o cruceros, museos… Descubre qué ver en el Puerto de Reikiavik, una de las zonas con más vida de la capital islandesa.

Lago Tjörnin

La arquitectura de los edificios adyacentes y las numerosas aves que lo frecuentan hacen del Lago Tjörnin un lugar imprescindible que ver en Reikiavik.

Viajero del Sol

El Viajero del Sol es una escultura de acero a orillas del Océano Atlántico. Descubre por qué es uno de los monumentos más fotografiados de Reikiavik.

Museos y galerías

Museo Nacional de Islandia

El Museo Nacional de Islandia, en Reikiavik, es la principal institución del país para descubrir el arte islandés a lo largo de 1200 años de historia.

Museo Perlan

El Museo Perlan, en Reikiavik, es un moderno edificio en el que se explica de forma dinámica y divertida las maravillas de la naturaleza de Islandia.

Museo Árbaer

Árbaer es un museo al aire libre a las afueras de Reikiavik que muestra cómo era la vida en Islandia en los siglos XIX y XX mediante casas reconstruidas.

Faloteca Nacional de Islandia

La Faloteca Nacional de Islandia es el museo más curioso de Reikiavik. Alberga decenas de obras de arte fálicas y penes en formol de todo tipo de animales.

The Settlement Exhibition

The Settlement Exhibition es un moderno museo interactivo en Reikiavik construido en torno a uno de los yacimientos arqueológicos más antiguos de Islandia.

Galería Nacional de Islandia

Conoce el horario, los precios y qué ver en la Galería Nacional de Islandia, uno de los museos más importantes de Reikiavik por su colección de pinturas.

Qué más ver en Reikiavik

Catedral Luterana de Reikiavik

La Catedral de Reikiavik, pese a su modesto tamaño y austeridad, es la iglesia luterana más importante de Islandia. Descubre su horario y su historia.

Parlamento de Islandia

Descubre la historia del Parlamento de Islandia, también conocido como Alpingi: el edificio gubernamental más destacado de Reikiavik y del país.

Cómo ahorrar

Reikiavik City Card

La tarjeta Reikiavik City Card ofrece entrada gratuita en algunos de los museos y atracciones turítcias más importantes del país.Descubre sus descuentos.