La cascada Gullfoss, los géiseres de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir. Explorad las maravillas del Círculo de Oro en este tour diseñado especialmente para los cruceros que atracan en Reikiavik.
Itinerario
Os estaremos esperando en el puerto de cruceros de Reikiavik, donde subiremos a un autobús para dirigirnos hacia el Círculo de Oro, una de las rutas más turísticas de Islandia.
Tras un trayecto de aproximadamente 45 minutos, llegaremos al Parque Nacional de Thingvellir. Una vez allí, tendréis unos 45 minutos libres para explorar la zona y pasear por este conjunto de paisajes rodeados por aguas cristalinas y repletos de musgo y flores silvestres. ¿Sabíais que podréis ver la grieta de las placas tectónicas de Eurasia y América del Norte? ¡Impresionante!
A continuación, seguiremos con el tour por el Círculo de Oro de Islandia en Geysir, famoso por ser la cuna de los géiseres, ya que allí se vio por primera vez este sorprendente fenómeno natural. Para que disfrutéis de estas erupciones de agua en todo su esplendor, os dejaremos en torno a una hora y media de tiempo libre. Durante este rato, podréis comer en cualquiera de las cafeterías que hay en el centro de visitantes y, por supuesto, deleitaros con el Geiser Strokkur.
La siguiente parada la haremos en Gullfoss, la Cascada de Oro. Al llegar, tendréis unos 45 minutos de tiempo para quedaros prendados con sus 32 metros de caída de agua glacial. ¡Os dejará sin habla!
Tras un recorrido de entre seis horas y media y siete horas, regresaremos al puerto de Reikiavik con tiempo suficiente para embarcar tranquilamente en vuestro crucero.
Ver la descripción completa