Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos

En este free tour por Reikiavik conoceremos los lugares más destacados de la capital de Islandia y descubriremos sus principales curiosidades. ¡No os lo podéis perder!

En este free tour por Reikiavik conoceremos los lugares más destacados de la capital de Islandia y descubriremos sus principales curiosidades. ¡No os lo podéis perder!

Itinerario

Comenzaremos este free tour por Reikiavik frente al centro de conciertos y conferencias Harpa, donde nos reuniremos a la hora que elijáis.

¿Sabíais que los colores del edificio Harpa varían en función de la luz solar? Tras comprobar cómo cambia su cromática, visitaremos el puerto de Reikiavik y nos acercaremos hasta el Sólfar. Esta famosa escultura de acero, que representa el casco de un barco, se titula El Viajero del Sol.

Tras descubrir el significado de esta estatua, continuaremos nuestro free tour por la capital de Islandia pasando junto a la colina Arnarholl. La siguiente parada tendrá lugar en Austurvóllur, una de las plazas más bonitas del centro de Reikiavik.

A continuación, veremos unos restos vikingos y pasaremos por la calle más antigua de Reikiavik hasta llegar a las orillas del lago Tjornin. Contemplaremos las aves de esta laguna, que se congela al completo en invierno, y seguiremos el recorrido junto al edificio del Gobierno islandés.

Por último, daremos un paseo por las calles Laugavegur y Skólavörðustígur y, tras dos horas y media de recorrido, concluiremos el free tour frente a la Hallgrímskirkja. Esta iglesia luterana es uno de los principales iconos arquitectónicos de Reikiavik.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

2h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía de habla española.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 1 hora antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Reikiavik, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 5 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Edificio Harpa.

Iglesia Hallgrímskirkja.

Ver mapa
¿Dónde termina la actividad?

Iglesia Hallgrímskirkja.