Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Reikiavik

Círculo de Oro + Snorkel en Silfra

  • 2 opiniones | 23 viajeros
    Es una combinación de actividades muy buena, Corina fue la persona que nos llevó durante las actividades , excelente persona y muy buena guía , nos estuvo dando explicaciones durante todo el camino. Durante el snorkel nos asistieron Anáis y leo que nos dieron todas las explicaciones necesarias para que la actividad fuese segura y divertida. Además fueron muy atentos simpáticos y un@s excelente monitores de la actividad . En general el día fue de 10 Gracias
    10 Jose Manuel
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
  • Inglés
  • 10 horas
  • Recogida en el hotel
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

En este tour por el Círculo de Oro recorremos los impresionantes paisajes de Islandia. Además, practicaremos snorkel en Silfra, un lugar único en el mundo que os dejará sin habla.

En este tour por el Círculo de Oro recorremos los impresionantes paisajes de Islandia. Además, practicaremos snorkel en Silfra, un lugar único en el mundo que os dejará sin habla.

Itinerario

A las 8:00 horas os recogeremos en vuestro hotel de Reikiavik para desplazarnos hasta Silfra. Si todavía no conocéis este lugar, os adelantamos que National Geographic lo ha nombrado como uno de los mejores sitios de buceo del mundo. Aquí aprovecharemos para practicar snorkel y deleitarnos con la gran visibilidad que ofrecen estas aguas. ¡Hasta 120 metros!

Mientras disfrutamos de esta actividad, contemplaremos los increíbles tonos azules que prevalecen en este lugar. También veremos la flora submarina de las paredes del cañón. Nos encontraremos además con Silfra Hall, que es la sección más ancha de la fisura, y con la majestuosa Catedral de Silfra, la sección más profunda del cañón. ¡Os sorprenderá de principio a fin!

Después, subiremos de nuevo al minibús y os llevaremos a Thingvellir, el parque nacional más famoso de Islandia. Una vez allí, pasearemos por este lugar único donde observaremos el cañón Almannagjá, localizado entre dos placas tectónicas.

A continuación, nos dirigiremos hacia la zona de los géiseres para observar este impresionante espectáculo natural. Tendremos la oportunidad de ver el géiser Strokkur, el más famoso de la zona. ¿Sabíais que tiene potencia para elevar el agua hasta 30 metros de altura?

Continuaremos el tour por el Parque Nacional Thingvellir en la catarata Gullfoss. Esta es sin duda una de las paradas más impresionantes del tour. Tanto si están nevadas como si no, tendréis ante vosotros una imagen que se grabará en vuestra retina para siempre.

Rodeados de este magnífico enclave natural os daremos 45 minutos de tiempo libre para almorzar. El día de la excursión, podéis llevar vuestra propia comida o acercaros hasta el restaurante de la zona y probar la gastronomía típica del país. 

Con las pilas cargadas, emprenderemos el trayecto de regreso a Reikiavik. La llegada a vuestro hotel de la capital islandesa está prevista a las 18:00 horas.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 12 años
197,20 US$
No admitidos
  • Adultos

    197,20 US$
  • Menores de 12 años

    No admitidos

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

10 horas.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en minibús con wifi a bordo.

Guía en inglés.

Equipo de snorkel.

Fotografías realizadas con cámara GoPro.

Ropa térmica.

Bebidas calientes y galletas.

Grupos reducidos, no habrá más de 6 personas.

No incluido

Almuerzo.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.