Icono ayuda Ayuda
Círculo de Oro + Snorkel en Silfra
Actividades en Reikiavik

Círculo de Oro + Snorkel en Silfra

  • Español Español
  • 9h 30m

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Recorre los impresionantes paisajes de Islandia con este tour por el Círculo de Oro. Además, practicarás snorkel en Silfra, un lugar único. 

Itinerario

A las 8:00 horas nos encontraremos en la terminal de autobuses de Reikiavik. Allí subiremos a un cómodo autobús que nos llevará por los verdes paisajes de Islandia.

Recorreremos 45 kilómetros hasta llegar a Thingvellir, el parque nacional más famoso de todo el país. Bajaremos del autocar y pasearemos por este lugar único, donde podremos observar el cañón Almannagjá, localizado entre dos placas tectónicas. 

Nos dirigiremos hacia la zona de los géiseres para observar este impresionante espectáculo natural. Tendremos la oportunidad de ver el géiser Strokkur, el más famoso de la zona. ¿Sabíais que tiene potencia para elevar el agua hasta 30 metros de altura?

Continuaremos con el recorrido en dirección a las cataratas Gullfoss. Esta es sin duda una de las paradas más impresionantes del viaje. Tanto si están nevadas como si no, tendréis ante vosotros una imagen que se grabará en vuestra retina para siempre.

Rodeados de este magnífico enclave natural, os daremos 45 minutos de tiempo libre para almorzar. El día de la excursión, podéis llevar vuestra propia comida o acercaros hasta el restaurante de la zona y probar la gastronomía típica del país. 

Con las pilas cargadas nos dirigiremos hacia la última parada del día, Silfra. Si todavía no conocéis este lugar, os adelantamos que National Geographic lo ha nombrado como uno de los mejores sitios de buceo del mundo. Aquí aprovecharemos para practicar snorkel y disfrutar de la gran visibilidad que ofrecen estas aguas, ¡hasta 120 metros!

Después del snorkel, subiremos de nuevo al autobús y os llevaremos de vuelta al punto de inicio de la excursión. Estaremos de regreso en Reikiavik a las 17:30 horas. 

¿Quiénes pueden participar?

  • La edad mínima participar en esta actividad es de 12 años y la edad máxima de 65 años.
  • Esta actividad no está permitida para mujeres embarazadas
  • Para poder participar en esta actividad es necesario medir entre 150 y 200 centímetros y pesar entre 45 y 120 kilos

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

158,50 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.