Visita una de las mejores playas de Islandia con esta excursión. Viajarás desde Patreksfjordur hasta Raudasandur y podrás pasear por su famosa arena roja. ¡Imprescindible!
Itinerario
Nos reuniremos a las 9:00 horas en la calle Þórsgata 8a de Patreksfjordur y pondremos rumbo sur para conocer una de las playas más fascinantes de Islandia, Raudasandur. Durante un viaje de media hora disfrutaremos de unas fantásticas vistas del fiordo de Patreksfjordur desde el minibús.
Al llegar a Raudasandur, comprenderéis la fama de esta playa. Su nombre significa “arena roja”, y es que sus más de 10 kilómetros de tierra rojiza es uno de los principales atractivos de este enclave. Tendremos la oportunidad de pasear por sus alrededores y contemplaremos los negros acantilados que la rodean. ¡Es realmente increíble!
Además, si la visibilidad es buena, podremos admirar el glaciar Snæfellsjökull a lo lejos. Y otro de los encantos de la playa de Raudasandur son las numerosas familias de focas que habitan el lugar y que toman el sol junto a sus crías. ¡Una estampa de lo más entrañable!
Por último, y después de conocer los sucesos de los que ha sido testigo la playa, regresaremos al punto de partida. Pondremos fin a la excursión a las 14:00 horas aproximadamente.
Ver la descripción completa