Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Akureyri

Excursión al volcán Askja

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Aprovechad vuestra estancia en Akureyri para hacer una excursión al volcán Askja. Contemplaremos los preciosos paisajes de la naturaleza más salvaje del norte de Islandia. ¡Os encantará!

Aprovechad vuestra estancia en Akureyri para hacer una excursión al volcán Askja. Contemplaremos los preciosos paisajes de la naturaleza más salvaje del norte de Islandia. ¡Os encantará!

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Akureyri a las 8:00 horas y viajaremos hacia el interior de Islandia para visitar el volcán Askja.

Durante la ruta, disfrutaremos de los impresionantes parajes del norte del país mientras atravesamos el área del Lago Myvatn hasta el cráter de Hrossaborg, donde tomaremos la carretera de montaña que nos llevará a Herðubreiðalindir, un precioso oasis verde en medio de un paisaje volcánico totalmente árido. ¡Os sorprenderá!

Además de admirar este inusual enclave, conoceremos la leyenda del forajido Fjalla-Eyvindur. ¿Qué le hizo venirse hasta Herðubreiðalindir? ¡Lo descubriremos! Volveremos al minibús y continuaremos recorriendo los terrenos casi lunares de Islandia, utilizados hasta por la mismísima NASA para entrenar a sus astronautas.

Cuando lleguemos al volcán Askja, comenzaremos a caminar por los senderos que rodean sus cráteres y lagos, deteniéndonos en dos de ellos: Askja y Viti, este último más pequeño y formado dentro del cráter. Además de descubrir este fascinante entorno natural, podréis disfrutar de un baño en una laguna de aguas termales. ¡Perfecto para relajaros! En este rato también podéis aprovechar para tomaros el sándwich y la bebida que hayáis traído.

Antes de regresar, visitaremos el cañón de los dragones o Drekagil, enclavado entre paredes verticales negras de lo más sobrecogedoras.

Finalmente, emprenderemos el camino de vuelta a Akureyri, donde daremos por terminada la excursión a las 20:00 horas.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 12 años
298,60 US$
No admitidos
  • Adultos

    298,60 US$
  • Menores de 12 años

    No admitidos

Se necesita un mínimo de 3 personas para reservar la actividad.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

12 horas.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en minibús.

Guía en inglés.

No incluido

Comida.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Excursión al volcán Askja, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.