Icono ayuda Ayuda
Excursión al Lago Mývatn
  • Inglés Inglés
  • 9 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Explora el lago Mývatn y sus alrededores con esta excursión, con la que te adentrarás en esta región volcánica del norte de Islandia, considerada por muchos como una de las joyas naturales del país.

Itinerario

Tras recogeros en el punto de encuentro, nos dirigiremos hacia el lago Mývatn. Para llegar a nuestro destino, tendremos que hacerlo recorriendo la orilla del fiordo más largo de Islandia, Eyjafjördur. Durante el recorrido, quedaremos cautivados por la belleza de este paraje natural.

La primera parada del día será la cascada de Goðafoss, un rincón cargado de historia. En el año 999 d.C. se produjo allí uno de los acontecimientos más importantes del país nórdico, cuando un conjunto de ídolos paganos y reliquias de la antigua religión vikinga fueron arrojados al vacío.

A continuación, seguiremos hasta llegar a la región del lago Mývatn, donde nos encontraremos ante un increíble paisaje de origen volcánico. Allí recorreremos los humedales y veremos la desembocadura del río Laxá, que termina en el lago. Los amantes de las aves también disfrutarán, pues en este lugar hay una gran variedad de especies.

Al finalizar, regresaremos a Akureyri, donde estaremos sobre las 17:00 horas.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

128,90 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Terminal de Autobuses de Akureyri

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.