Icono ayuda Ayuda
Excursión a Dettifoss y Lago Mývatn
Actividades en Akureyri

Excursión a Dettifoss y Lago Mývatn

  • Inglés Inglés
  • 11 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Déjate seducir con esta excursión por la región de cráteres del norte de Islandia y contén la respiración al entrar en Dettifoss, una de las cascadas más poderosas de Europa.

Itinerario

A primera hora de la mañana, saldremos del punto de encuentro hacia nuestro destino estrella del día: la gran cascada de Dettifoss. Pero antes, pasaremos por algunos rincones muy especiales del norte de Islandia.

Para empezar, iremos por la costa de Eyjafjorður hasta llegar al valle de Fnjoskadalur. Allí haremos la primera parada de la excursión: la cascada Godafoss, un lugar en el que comenzó el proceso de cristianización de Islandia como consecuencia de una dramática historia.

A continuación, nos dirigiremos hacia la región del lago Mývatn, de origen volcánico, por donde pasearemos por sus cráteres, que se formaron hace 2300 años. Veremos también un laberinto de lava y curiosas formaciones rocosas. El siguiente punto es el pequeño pueblo de Reykjahlid, donde tendréis tiempo libre para comer por vuestra cuenta y reponer fuerzas.

Después seguiremos la ruta volcánica con una caminata entre las fumarolas de Hverarond y visitaremos el cráter Viti, cuya formación dio lugar a la aparición de los fuegos de Mývatn. Las vistas desde el cráter son impresionantes.

Por fin llegaremos a Dettifoss, una de las cascadas más poderosas de Europa. Allí recorreremos el Parque Nacional Vatnajokull, en el que nos sobrecogeremos con el rugido del agua y exploraremos el cañón Jokulsarsgljufur, que tiene 25 metros de largo y más de 100 metros de profundidad.

Por la tarde, emprenderemos nuestro viaje de regreso a Akureyri, donde llegaremos sobre las 18:00 horas, aproximadamente.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

166,70 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Terminal de Autobuses de Akureyri

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.