Excursión a la costa ártica y península de Tröllaskagi
¿Queréis ver las famosas playas de arena negra de Islandia? ¿Y visitar los pueblos de Siglufjörður y Hauganés? Entonces acompañadnos en esta excursión a la costa ártica y península de Tröllaskagi. Disfrutaremos de increíbles paisajes y conoceremos la historia de las aldeas marineras del norte del país.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Akureyri y, a bordo de un 4x4, nos iremos adentrando en la península de Tröllaskagi. Mientras recorremos estas tierras del norte de Islandia, veremos en su máximo esplendor la costa ártica, el fiordo de Eyjafjörður, profundos valles y ríos.
Os explicaremos cómo se fue modelando este paisaje durante la Edad de Hielo mientras contemplamos sus montañas y atravesamos aldeas como Ólafsfjörður o Dalvík. Además, haremos una breve parada a mitad de camino en una playa de arena negra.
La excursión por la costa ártica nos llevará hasta Siglufjörður, una villa marinera que sirvió de escenario para la serie de televisión Trapped. ¿Sabíais que está considerado como uno de los pueblos más bonitos de la península de Tröllaskagi?
Podréis pasear por este pueblo que destaca por sus casas de madera y su glorioso pasado ligado a la pesca del arenque. Os desvelaremos todos los detalles del auge y caída de esta época dorada pesquera.
Después de visitar Siglufjörður, nos dirigiremos a Hauganés. Aquí, os parecerá que el tiempo se ha detenido entre sus pequeñas casas y la escasa población local. Os llevaremos hasta una bahía de arena negra donde podréis disfrutar de un chapuzón en unas curiosas bañeras de hidromasaje instaladas en primera línea de playa. ¡Sus aguas se calientan con energía geotérmica!
Antes de dirigirnos de nuevo a Akureyri, nos acercaremos a un restaurante de Hauganés para que podáis reponer fuerzas.
Tras seis horas de ruta finalizaremos la excursión dejándoos de nuevo en vuestro hotel.
Precio
Detalles
Duración
6 horas.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla inglés.
Incluido
Recogida en el hotel y traslado de regreso.
Transporte en 4x4.
Guía en inglés.
No incluido
Comida y bebidas.
Entrada a las bañeras de hidromasaje de Hauganés: 1.000 kr (7,10 US$) por persona.
Cuándo reservar
Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.
Tipo de bono
Electrónico. Llévalo en tu móvil.
Accesibilidad
No es accesible en silla de ruedas.
Sostenibilidad
Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.
No requiere imprimir documentación.
Mascotas
Permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar la Excursión a la costa ártica y península de Tröllaskagi, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.
Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .